sábado, 27 de febrero de 2010






"Deseos"


subir imagenes

Sentirme entre tus brazos, es mi eterno sueño
Abrigada con tu pecho, mi deseo inmenso
Atraer hacia mí tus sentimientos
Y en este bello sueño despiertes junto a mí.
Pensar en tu boca, mi alma desvela
Y hace correr más lento, el pasar del tiempo
Deseo sentir en mi piel tu aroma
Y cubrir con besos todos tus momentos
Ser la caricia que guie tus lujurias
Empezando en un beso nuestra sublime entrega
Es que te amo tanto, que siendo ave viajera
Quisiera en tus brazos entregar mi libertad
Pido mi último deseo, antes que caiga la aurora
Que con mis palabras te logre enamorar
Y te vuelvas a mí buscando mi ternura
Y poder amarte con toda libertad.


subir imagenes



Autor. Rocío Lizano
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario