sábado, 27 de febrero de 2010


"Desahogo"

subir imagenes
Entregué mi alma limpia y pura
a esta linda y fantástica amistad,
No sé por qué, cómo, ni cuándo
de ti me empecé a enamorar.
Le exigí a mi corazón que no palpite
y así dejar mi constante suspirar.
El me grita ¡No seas cobarde!
algún día el te podrá amar.
Este loco sentimiento,
que albergo en mi corazón,
me ha dado la esperanza
de que correspondas a este amor.
Debo ya aquietar mis emociones,
eso es lo que he tratado con fervor,
pero cada vez despiertan más mis ilusiones,
aunque no lo quieras, ni lo quiera yo.
Si lo que quieres es que deje de quererte,
no lo he logrado te lo juro… lo he intentado,
algún día cuando mi cuerpo quede inerte,
tal vez así mi deseo de poseerte sea cesado.
Saco mi sentir abierta y constantemente,
para así aplacar mi saturado corazón,
solo me falta gritar tu nombre,
y decir quién es…al que ansío con pasión.
Si me juzgan por ser valiente,
o me tachan de inmaduro corazón,
no los escucho, porque con ésta pluma,
desahogo mi frustrado amor.

subir imagenes
Autor Rocío Lizano
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario