viernes, 12 de marzo de 2010

"Deseo Tanto Amar"


Quiero escribir y no detener este sentimiento
que me empuja y me somete a derramar
entre estas letras lo que en mis adentros
acontece, es un mundo de sueños e ilusiones
bañados de sinsabores, he recorrido estrechos caminos
en busca de un infinito amor, que me abrigue ,
que me contemple como si mirara la estrella más divina,
que solo un roce de nuestra piel sea para ambos exaltante,
he soñado sin cerrar mis pupilas, que me encuentra...
aquí,donde ahora después de tantas caídas,
permanezco silente, oculta, pero este corazón desea amar,
salir, gritar… ¡Aquí estoy esperándote con ansias amor…!
Ya, aquí están… lo sabía,
estas lágrimas mis inseparables compañeras
que al sentir esa ausencia de amor, del abrigo de un cariño,
siempre se asoman para recordarle a mi pecho
que no es necesario gritar… cuando se desea amar en silencio.
Pero soy cobarde… deseo tanto correr a su encuentro, pero no
aquí me quedo, se me aquietan los pasos,
deseando correr sin reparos.
¡Oh que incertidumbre…!


¡AYÚDAME SEÑOR...AYÚDAME!



Autor Rocío Lizano Mora.

Derechos de autor.

Código: 1003135742615


No hay comentarios:

Publicar un comentario