sábado, 10 de abril de 2010

"En busca del Amor"


Aquí estoy en este viaje en un lindo velero,
tristezas y llanto han quedado atrás,
voy en busca del amor que tanto espero,
me envuelve la esperanza de los que quieren amar.


La brisa me embelesa, no lo puedo evitar,
me corre por mi cuerpo despertando la pasión,
cierro los ojos y pienso que bello que es amar,
y que con un dulce beso te nublen la razón.


Lo hallaré en algún puerto esperando por mí,
y con sublimes carisias me llene de calor,
aquel que como la brisa me haga sucumbir,
y con todas sus fuerzas hurte mi corazón.


Seguiré en este rumbo, donde el velero va,
no habrá ningún descanso, hasta el amor encontrar.
Mi corazón abierto va aquí en alta mar,
rogándole a los vientos que no paren de soplar…


Código: 1004105958906







No hay comentarios:

Publicar un comentario